Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/djnomad5/public_html/sergiomakaroff.com/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/djnomad5/public_html/sergiomakaroff.com/wp-includes/plugin.php on line 571
Sergio Makaroff » Dear Michael:

Dear Michael:

Te escribo estas líneas para intentar echarte un cable. Los del gremio tenemos que ser solidarios. Analicemos la situación, que no cunda el pánico. Has sido absuelto pero sé que estás pasando por un mal momento. Debes unos 275 millones de dólares y tu carrera está por los suelos. Tu imagen pública, no tanto por el cúmulo de excentricidades, que a la basca le encantan, sino por lo de los niños, está bajo tierra.

Vas a tener que empezar de cero. Tranqui, tronqui, será duro pero no tanto: muchos aún te queremos y te respetamos. Eres un tipo talentoso que no ha matado a nadie. No eres un cabrón como tantos que hay por ahí, como Donald Rumsfeld.

Llegaste a Rey del Pop por mérito propio, te compraste una Disneylandia y te transformaste en un muñeco blanquecino. La gente te considera un freak, y no me extraña.
No desesperes, macho: tal como lo veo, la cosa tiene arreglo.

La palabra clave es humildad. Vas a vender el rancho Neverland de los cojones –llamas incluídas- y los derechos de las canciones de Lennon y Mc Cartney. Eso te tiene que alcanzar para pagar tus deudas y aún te quedará para comprarte una casa con un jardín bastante ganso. Una mansión normal, vamos, como la que puede tener Sheryl Crow, que hace años era una de las cantantes de tu coro (según lo que cuenta, tú ni te dignabas a dirigirle la palabra). En vez de cien empleados, tendrás cinco. Podrás tener un perro, un gato y un canario.

Ponte a componer, que tú sabes, y recluta unos músicos de primera. Tíos de esos que tienen un mogollón de soul pero que si hay que tocar una balada medio italiana lo hacen de coña. Ensayáis y os presentáis en un sitio pequeño, como para dos mil personas o así. Buenas luces, buen sonido, pero nada de parafernalia atómica, ya me entiendes. Si se agotan las entradas muy rápido agregáis unos días más, no problemo. Sales, cantas tus temas y a ver qué pasa. Grabas un disco con un presupuesto como el de Solomon Burke, por decir algo. Igual vendes 500.000 ejemplares. Esa pasta alcanza para vivir de puta madre. Solo tienes que echarle humildad. Hazme caso.
Un abrazo.
Sergio.

Leave a Reply